of Alternative and Complimentary Healthcare

Southern California University

Rick Mcfall

Reconocido Internacional, Rick McFall es conocido por su enfoque sin sentido a todos los problemas de auto-ayuda. Es un maestro en ayudar a los clientes a tratar con su principal problema, para obtener resultados permanentes. Él ha desarrollado sus propios métodos únicos de hipnoterapia, y no sólo los utiliza con clientes, sino que también les enseña a otros hipnoterapistas en de todo lados del mundo.

El Sr. McFall es el fundador de la hipnoterapia unida y UnitedHypno.com--el sitio web relacionado con la hipnosis de más rápido crecimiento en el planeta. Él es un hipnoterape clínico certificado y maestro de la hipnoterapia, así como maestro de Reiki/maestro y practicante, entrenador de practicante de EFT, y practicante de sanación de energía. Tiene certificados de entrenamiento avanzado en sanación de energía, Reiki, regresión d.e vida pasada, y Hipnoterapia Clínica, entre otras certificaciones. Rick es el único curandero que usa técnicas curativas de rayos lavanda.  Rick desarrolló la curación del rayo de lavanda y realiza esas curaciones públicas sobre una vez un cuarto.  Estas curaciones son bien atendidas y muchas personas han sido milagrosamente curadas de una gran variedad de dolores y enfermedades después de haber sido tocado por Rick cuando él está en un trance de curación.

Además de sus actividades en la tienda de sanación, el Sr. McFall es un autor de "las 4 preguntas que van a cambiar su vida: empezar a vivir la vida que desea en 24 horas o menos" y un gran número de meditación guiada y auto-ayuda subliminal grabaciones de audio disponibles thro UGH su sitio web al por menor.

Rick ve a los clientes en la tienda de sanación, celebra seminarios y talleres sobre muchos temas diferentes, y todavía disfruta de la enseñanza de hipnoterapia, Reiki, EFT, Crystal Healing y otras prácticas de la nueva era. Él es un productor de CD y artista de grabación con la hipnosis de autoayuda numerosa y audio subliminal.  Sus CDs pueden ser comprados en nuestra tienda, y sus MP3 pueden ser descargados en UnitedHypno.com.

Hipnoterapia
La hipnoterapia utiliza técnicas hipnóticas para lograr cambios beneficiosos. Utilizando los Estados de relajación profunda, el terapeuta ayuda a descubrir y explorar memorias, emociones y eventos pasados que pueden afectar la mente consciente de una persona y activar los recursos internos del cliente con el fin de alcanzar los objetivos deseados. Se utiliza para tratar numerosos problemas médicos y psicológicos. Las técnicas hipnóticas son útiles para dejar de fumar, superar el abuso de alcohol y sustancias, tratar el estrés, trastornos del sueño y problemas de salud mental como ansiedad, miedo, fobias y depresión.

Subscribe×