of Alternative and Complimentary Healthcare

Southern California University

Certificación  Acelerada de Reiki


Precio: nivel 1-$50
Precio: nivel 2-$150 (nivel 1 & 2 combinado es $200)
Precio: nivel 3 & 4 (Maestro/Maestro) combinado $300
Precio para certificarse en los 4 niveles: $500

Cualquier nivel de certificación de practicante de Reiki que necesites, esta es la clase para ti.

Esta es una clase única de 6 horas que incluye todos los niveles. Todos los interesados en la formación de certificación de Reiki asistirán a la misma clase, independientemente del nivel que necesiten.  Todas las classes comienzan a las 9:00AM, y los grupos se separan dependiendo de los niveles a los que se estén sintonizando.

Todos los estudiantes pueden tomar el nivel 1 y 2 juntos si les gusta. Si usted consiguió su entrenamiento anterior en otro lugar para el nivel 1 o el nivel 2, usted debe traer su certificado con usted de esa escuela para recibir el crédito o para servir como requisito para tomar niveles más altos.

 La única cosa que no puedes hacer por ti mismo o a través del estudio en casa de Reiki es sintonizarte a ti mismo. Hacemos eso para usted y le damos algunas instrucciones básicas.  Para aquellos que deseen tener más instrucción/orientación, le sugerimos que tome la certificación de Reiki ofrecida en el programa maestro de sanación de energía.  

En este programa acelerado, la mayor parte del tiempo de clase se dedica a dar y recibir tratamientos de Reiki con sus compañeros.  

El nivel 1 es para las personas que nunca han hecho Reiki y quieren ser capaces de curarse a sí mismos y tal vez mascotas.  Puedes curar a otras personas también, pero para eso, realmente deberías tomar el nivel 2 de Reiki.

El nivel 2 se puede tomar concurrentemente con el nivel 1. Es para las personas que son más serios acerca de la curación y que quieren ser tal vez un practicante de Reiki pagado o que quieren aprender a hacer la sanación a distancia o la curación a través del tiempo y el espacio.  La mayoría de las personas optan por convertirse en un profesional de nivel 2. 

El nivel 3 & 4 también se conoce como maestro (nivel 3) y maestro/maestro (nivel 4).  Esto es para las personas que quieren eventualmente enseñar Reiki a otros o que quieren usar todo lo que Reiki tiene para ofrecer.  Los maestros de Reiki pueden pasar sintonías que significan iniciar a la gente para convertirse en un curandero de energía. Estos niveles de Reiki requieren Reiki 1 & 2 como prerrequisito.  

Usted puede tomar los 4 niveles de Reiki en un día,cuando haya memorizado los símbolos de Reiki antes de tiempo. 

Precio: nivel 1-$50, 
Precio: nivel 2-$150 (nivel 1 & 2 combinado es $200)
Precio: nivel 3 & 4 (Maestro/Maestro) combinado $300 

Como siempre, los ex-alumnos pueden atender estas clases de nuevo sin cargo alguno (limitado solamente a los espacios disponibles ese día).  Tenemos personas que atienden cada vez que las clases se ofrecen sólo para tocar la base y obtener un "Tune up".  Por favor, déjenos saber cuando usted RSVP que usted atendera como ex-alumnos.


Las clases comienzan el segundo sabado de cada mes de 9:00am  4:00pm adentro de Southern California University Of Alertnative & Complimentary Healthcare.




Subscribe×