Southern California University

Deborah Cangialosi

Durante más de 30 años, Deborah ha sido parte de la atención de salud tanto occidental como alternativa/holística.  Ha trabajado en la práctica privada como terapeuta de masajes e hidro-colon, pero también con médicos en ER, así como en cuidados de hospicio.

En 2001 decidió compartir sus conocimientos en anatomía, fisiología, patología, así como en varios tipos de carrocería para convertirse en un instructor de masaje en la escuela de masaje del sur de California luego como director de programa/instructor para American Career College.

Deborah ha continuado su educación personal para convertirse en un ministro ordenado, así como un maestro de Reiki/instructor y actualmente está trabajando en su licenciatura en teología.

Como practicante en la tienda de sanación, ofrece servicios de masajes, consejería espiritual, curaciones de cristal y energía, lecturas intuitivas del cuerpo, terapia de zona y reflexología, así como el candor del oído.

Deborah es también uno de nuestros instructores expertos que enseña la reflexología, la lectura de la cara, la nutrición holística, la cromoterapia (terapia de color), la aromaterapia y diversas clases de energía.

of Alternative and Complimentary Healthcare

Subscribe×